Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Scroll or use arrow keys to navigate the site

Recién Nacidos

Las sesiones de Newborn es ideal en bebés de 5 a 15 días de nacidos. En los primeros días los bebes entran en un sueño profundo, aun conservan  la posición fetal a la que están acostumbrados en la barriguita de la mamá lo cual nos favorece para posarlos mientras están dormidos y tranquilos.

Capturar los primeros días de vida de tu bebé en imágenes son recuerdos que conservarás para toda tu vida.


¿QUÉ ES LA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO?

Capturar este momento especial que genera la llegada de un nuevo integrante a la familia y mostrar la perfecta inocencia llena de belleza y naturalidad que poseen los bebés es el objetivo de nuestro trabajo. Paciencia y entrega junto con un ambiente cálido y tranquilo, buscando así los momentos precisos para hacer «click». Es importante no forzar nada y tener los elementos necesarios en el estudio para lograr fotografías que impacten.

Las fotografías de recién nacidos se realizan durante los primeros 15 días, en este periodo, los bebés pasan la mayor parte del tiempo dormidos, aproximadamente 16 horas diarias. Los bebés vienen acostumbrados a la posición fetal que se encontraban durante el embarazo, por lo mismo se facilita ponerlos en la misma posición para las fotografías, enroscaditos.

¿Por que los primeros 15 días son aptos para hacer la sesión de recién nacidos? Por que después de 15 días de nacidos los bebés comienzan a pasar más horas despiertos, están atentos a cualquier estímulo, empiezan a tener mas fuerza en las extremidades y se despiertan con mayor facilidad, esto dificulta ponerlos en posición. Además, aumenta la posibilidad de que sientan cólicos y pasen tiempo llorando. Por eso es recomendable agendar la sesión antes de dar a luz para reservar la fecha.

EN LA SESIÓN

Lo más recomendable es hacer esta sesión en horas de la mañana, en estas horas los bebés suelen estar más tranquilos y relajados, además es favorable trabajar con la luz natural. Así también realizar la sesión con total tranquilidad y sin prisas. De la misma manera es importante que los padres dispongan de tres horas, en este espacio el bebé comerá y dormirá las veces necesarias y así  daremos tiempo a los bebés de que este totalmente cómodos y tranquilos. 

Nuestro estudio esta equipado con todos los accesorios necesarios para cada sesión, contamos con; cestas, gorros, mantas, chupo esterilizados (si los papas lo requieren), calentador, música ambiental entre otros, con esto lograremos capturar imágenes expresivas, emotivas, naturales y originales.

RECOMENDACIONES

Como cada recién nacido es único, las posturas varían según la comodidad del bebe, algunos solo quieren estar boca arriba, otros boca abajo,  otros están tan profundamente dormidos que se dejan colocar de todas las maneras. Así como tu bebé, cada sesión de fotos es distinta y única.

  • El día de la sesión los padres deben estar tranquilos y con la mejor actitud para que el bebé perciban una buena energía.
  • Mantener una temperatura adecuada para que tu bebé este confortable y tranquilo.
  • Antes de llegar a la sesión dale a tu bebé un baño relajante, esto ayudara a disminuir el stress.
  • Los papitos deben traer lo necesario para darle comodidad al bebé, como: teteros, pañales, ropa de cambio, el juguete preferido, entre otros.
  • Es recomendable realizar la sesión lo más temprano posible, esto favorece el resultado de las fotografías pues los bebés vienen al estudio después de descansar, por lo cual están más tranquilos y dispuestos.
  • En algunas tomas se involucran a los padres, por lo cual es importante que estén muy bien arreglados, cabellos cepillados o peinados, manos y pies con las uñas maquilladas, ya que en algunas tomas los padres estarán descalzos.

Para la información de nuestras tarifas

Escríbenos a WhatsApp

 Escríbenos un mensaje

Opiniones de nuestros clientes

profile-pic

Súper recomendada...un trabajo profesional y comprometido con la calidad y la mejor atención para cumplir sueños...

Ginnet Milena Riveros Borrero - Sesión Quinceañeras
profile-pic

Excelente profesional. Me gusto mucho su trabajo. Quedamos felices con el resultado.

Johana Marroquin - Sesión Bebés
profile-pic

Excelente, satisfechos con los resultados. Gracias

Sandra Lugo - familiar e infantil
profile-pic

Super genial amo todo lo q ha hecho con mi bebe y sus foto estudios!

Diana - Cumpleaños
profile-pic

Excelente!! Es una mujer con mucha pasion por la fotografía, ama los niños, un ser humano increible, para mi es la mejor. Completamente recomendable. Me gusta tu trabajo!

Luna Marulanda - Sesión Bebés
profile-pic

Fue una sesión muy linda, llena de mil detalles por parte de Angelica que permitieron llegar a unos recuerdos únicos y hermosos, super recomendada, fotografías muchas pero las más hermosas con Angélica Torres

Yolanda Guzman - Smash cake
profile-pic

Mi experiencia con Angélica Torres siempre ha sido muy especial tiene un talento increible ama su trabajo. Tiene disciplina y mucha paciencia con los niños es muy cariñosa por eso la considero la mejor fotógrafa, nos reimos mucho en cada sesión, disfrutamos tanto que ni cuenta nos damos que capto momentos maravillosos.. para mi es la mejor y la queremos demasiado.

Fernanda cortez - Smash Cake
profile-pic

El servicio prestado por Angélica, además de ser excelente, es de muy buena calidad, es una persona muy amable y colaboradora, mi familia y yo nos sentimos a gusto con el servicio prestado en las sesiones de dulce espera y recién nacido. Angélica muchas gracias por capturar esos momentos tan hermosos y tan inolvidables.

Diana Fonseca - Dulce Espera y Recién Nacido
profile-pic

Linda experiencia en familia, super recomendada!.

María Isabel - Foto familiar
profile-pic

Una experiencia inolvidable y especial...cada detalle de angelica super maravilloso

Diana García - Familiar
profile-pic

Mi experiencia fue maravillosa. Me sentí rodeada de profesionales que se preocuparon porque todo saliera perfecto. El lugar escogido ayudó a que la experiencia fuera inolvidable. Muchas gracias Angélica.

Victoria Vega - Dulce espera en exteriores
profile-pic

Fue de lo mejor! Cada foto me gusto mucho, lo disfrute, me reí y literal me sentía como una modelo! es sin duda una experiencia inolvidable

Tatiana - 15
profile-pic

Fue una experiencia maravillosa, quede muy satisfecha con las fotografías, que hora son los recuerdos más hermosos de una dulce espera, realmente un excelente trabajo, y excelente profesional.

Paola Soriano - Dulce espera
profile-pic

Conocí de Angélica Torres a través de su página web y aunque quería un trabajo sencillo para tener el recuerdo de los 15 años de mi hija María Camila superó mis expectativas. Como resultado del trabajo quedaron grabados momentos únicos para mi pequeña. Gracias Angélica por tu profesionalismo y compromiso.

Sandra Mendoza Barón - Quince años
profile-pic

Fue un experiencia muy linda, capturaste recuerdos preciosos, agradezco tu paciencia, experiencia y el amor que le colocas a tu trabajo para que todo salga de maravilla. Las fotos quedaron más que lindas, muchas gracias por todo.

Diana Fonseca - Smash Cake
profile-pic

Mi sesión de fotos fue una experiencia maravillosa, justo lo que esperaba. Estoy muy satisfecha con el resultado. Fue un trabajo muy profesional. Super recomendada!

Rocío Torres - Embarazo
profile-pic

Una experiencia maravillosa , Angelica es súper talentosa , delicada , cariñosa, cuida cada detalle,, gracias por los grandes recuerdos que haz capturado.

Milexa - Smash cake , bautizo
profile-pic

Nuestra sesión de fotos fue en el parque de los Novios en Bogotá y realmente se vio reflejado el amor que Angélica le pone a su profesión. Las fotos quedaron preciosas. Excelente profesional.

Victoria Vega - Dulce espera
profile-pic

Excelente trabajo! Una experiencia muy linda, captura toda la esencia del momento, se evidencia totalmente el amor y el compromiso en cada detalle. Muy satisfechos con mi pareja y mi princesa.

Angie Catherine Landazuri Sánchez - Smash Cake
profile-pic

Un ser espectacular con mucha paciencia ,ternura y mucho amor a nuestros bebés y ante todo buena dedicación a su profesión. Excelente estudio, quedé super feliz.

Sophie Lugo - Recién nacida
profile-pic

Excelente, personas muy profesionales con gran talento y aún más amorosas y dedicadas con su trabajo. Me encantó la sesión de fotografía, el proceso, responsabilidad, cumplimiento y por tanto el resultado final.

Karen Rojas - Primer año bebé

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

CONTÁCTAME

FORMULARIO DE CONTÁCTO

*

*

Información

Déjanos un mensaje y con gusto nos pondremos en contacto para brindarte la mayor información.

Ubicación: Bogotá-Colombia Cra 97 # 23F - 15
Teléfono: (+057) 319 599 7790
Email: info@angelicatorresfotografíal.com
Facebook: @AngelicaTorresFOTOGRAFIA
Instagram: @angelicatorresfotografia

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 5 pm
Sábados: 8 am - 5 pm
Domingos: 8 am - 1 pm

Agenda tu sesión en estos horarios

Imagen con Copyright. Todos los derechos reservados.

× ¿Preguntas?