Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Scroll or use arrow keys to navigate the site

Bebés

Para las sesiones de Bebés se recomienda tomarles los estudios fotográficos en los meses 3 ,6, 9 y 12, esto para poder evidenciar más fácilmente cada habilidad adquirida, logrando captar sus primeras sonrisas, gestos, muecas,  cuando se voltean, cuando se sientan y cuando gatean. Estas etapas son únicas, no pierdas la oportunidad de dejar plasmados estos hermosos recuerdos de tu bebé para siempre.

Capturar las etapas de tu bebé en imágenes son recuerdos que conservarás para toda tu vida.

¿QUÉ ES LA SESIÓN DE BEBÉS?

La sesiones con bebés de 3 a 12 meses se facilita aun más, ya que ellos juegan con su entorno y podemos lograr un momento mas divertido, nos valemos de cantos, bailes, música entre otros. Teniendo en cuenta la personalidad del bebe, buscamos colores, escenografías y temáticas especiales acorde para cada sesión, así nos aseguramos de que cada foto sea totalmente única.

En cuanto a posturas; si el bebe tiene 3 meses siempre será acostado y buscando las mejores expresiones. Para bebés de 6 meses la postura será boca abajo o sentado, en esta etapa la mayoría de bebés ya tienen sus primeros dientes por lo que utilizamos este factor para llenar de magia y sonrisas cada fotografía, también son capaces de cogerse los piecitos, algunos bebés ya gatean así que las sesiones son mucho más expresivas. Para los bebés de 9 meses las temáticas son mas elaboradas ya que ellos son mas autónomos y pueden jugar con el escenario e interactuar con cada accesorio. Los bebés de 12 meses, algunos llegan a caminar en esta etapa y la mayoría ya se paran solitos o con ayuda, lanzan besos, abrazan a los juguetes preferidos y sus sonrisas contagian el estudio.

A partir de las 6 meses también podemos hacer sesiones en exterior, buscamos locaciones seguras y que el paisaje nos brinde el entorno artístico que necesitamos para expresar el concepto idealizado previamente.

EN LA SESIÓN

En esta sesión buscamos encontrar espontaneidad y la personalidad de cada bebe. En ocasiones los bebes les resulta extraño y desconocido el lugar y pueden sentirse intimidados, al momento de esperar sonrisas se complica, así que es necesario darle tiempo de que se familiarice antes de iniciar, nos valemos de jugos para buscar su comodidad mientras vamos captando algunas expresiones, la paciencia es fundamental por esto nunca nos afanamos solo le damos tiempo al bebé.

RECOMENDACIONES

  • Es recomendable realizar la sesión lo más temprano posible, esto favorece al resultado de las fotografías pues los bebés vienen al estudio después de descansar y tienen ese ánimo matutino por descubrir e iniciar el día  lo cual estará en mejor actitud o si es por la tarde no haber realizado actividades pesadas.
  • Para que todo funcione bien se recomienda contar con al menos 10 minutos antes de la sesión para este proceso de adaptación.
  • Es importante que los acompañe al estudio alguien que pueda llamar la atención, de preferencia alguien a quién tu bebé identifique y que lo sepa hacer reír.
  • No podemos olvidar el juguetito que lo hace feliz, la canción,  o elemento que lo entretiene y lo puede hacer sentir más cómodo rápidamente.
  • la paciencia es primordial ya que los bebés necesitan adaptación al lugar y estar cómodos para que ellos den lo mejor de si.
  • Como los bebes se cansan rápidamente haremos recesos buscando la comodidad, por lo cual recomiendo traer biberones, pañales, compotas, cereales, juguetes, chupo si utiliza, etc.
  • En algunas tomas se involucran a los padres, por lo cual es importante que estén muy bien arreglados, cabellos cepillados o peinados, manos y pies con las uñas maquilladas, ya que en algunas tomas los padres estarán descalzos.
  • Aunque el estudio cuenta con vestuarios, accesorios, y escenografías para las sesiones también puedes traer sombreros, gorros, disfraces, juguetes, peluches, telas, canastas, flores, frutas, pelotas, triciclos, carritos y cualquier accesorio que pueda servir para hacer de la sesión fotográfica de tu bebé más divertida y única.

Para la información de nuestras tarifas

Escríbenos a WhatsApp

 Escríbenos un mensaje

Opiniones de nuestros clientes

profile-pic

Súper recomendada...un trabajo profesional y comprometido con la calidad y la mejor atención para cumplir sueños...

Ginnet Milena Riveros Borrero - Sesión Quinceañeras
profile-pic

Excelente profesional. Me gusto mucho su trabajo. Quedamos felices con el resultado.

Johana Marroquin - Sesión Bebés
profile-pic

Excelente, satisfechos con los resultados. Gracias

Sandra Lugo - familiar e infantil
profile-pic

Super genial amo todo lo q ha hecho con mi bebe y sus foto estudios!

Diana - Cumpleaños
profile-pic

Excelente!! Es una mujer con mucha pasion por la fotografía, ama los niños, un ser humano increible, para mi es la mejor. Completamente recomendable. Me gusta tu trabajo!

Luna Marulanda - Sesión Bebés
profile-pic

Fue una sesión muy linda, llena de mil detalles por parte de Angelica que permitieron llegar a unos recuerdos únicos y hermosos, super recomendada, fotografías muchas pero las más hermosas con Angélica Torres

Yolanda Guzman - Smash cake
profile-pic

Mi experiencia con Angélica Torres siempre ha sido muy especial tiene un talento increible ama su trabajo. Tiene disciplina y mucha paciencia con los niños es muy cariñosa por eso la considero la mejor fotógrafa, nos reimos mucho en cada sesión, disfrutamos tanto que ni cuenta nos damos que capto momentos maravillosos.. para mi es la mejor y la queremos demasiado.

Fernanda cortez - Smash Cake
profile-pic

El servicio prestado por Angélica, además de ser excelente, es de muy buena calidad, es una persona muy amable y colaboradora, mi familia y yo nos sentimos a gusto con el servicio prestado en las sesiones de dulce espera y recién nacido. Angélica muchas gracias por capturar esos momentos tan hermosos y tan inolvidables.

Diana Fonseca - Dulce Espera y Recién Nacido
profile-pic

Linda experiencia en familia, super recomendada!.

María Isabel - Foto familiar
profile-pic

Una experiencia inolvidable y especial...cada detalle de angelica super maravilloso

Diana García - Familiar
profile-pic

Mi experiencia fue maravillosa. Me sentí rodeada de profesionales que se preocuparon porque todo saliera perfecto. El lugar escogido ayudó a que la experiencia fuera inolvidable. Muchas gracias Angélica.

Victoria Vega - Dulce espera en exteriores
profile-pic

Fue de lo mejor! Cada foto me gusto mucho, lo disfrute, me reí y literal me sentía como una modelo! es sin duda una experiencia inolvidable

Tatiana - 15
profile-pic

Fue una experiencia maravillosa, quede muy satisfecha con las fotografías, que hora son los recuerdos más hermosos de una dulce espera, realmente un excelente trabajo, y excelente profesional.

Paola Soriano - Dulce espera
profile-pic

Conocí de Angélica Torres a través de su página web y aunque quería un trabajo sencillo para tener el recuerdo de los 15 años de mi hija María Camila superó mis expectativas. Como resultado del trabajo quedaron grabados momentos únicos para mi pequeña. Gracias Angélica por tu profesionalismo y compromiso.

Sandra Mendoza Barón - Quince años
profile-pic

Fue un experiencia muy linda, capturaste recuerdos preciosos, agradezco tu paciencia, experiencia y el amor que le colocas a tu trabajo para que todo salga de maravilla. Las fotos quedaron más que lindas, muchas gracias por todo.

Diana Fonseca - Smash Cake
profile-pic

Mi sesión de fotos fue una experiencia maravillosa, justo lo que esperaba. Estoy muy satisfecha con el resultado. Fue un trabajo muy profesional. Super recomendada!

Rocío Torres - Embarazo
profile-pic

Una experiencia maravillosa , Angelica es súper talentosa , delicada , cariñosa, cuida cada detalle,, gracias por los grandes recuerdos que haz capturado.

Milexa - Smash cake , bautizo
profile-pic

Nuestra sesión de fotos fue en el parque de los Novios en Bogotá y realmente se vio reflejado el amor que Angélica le pone a su profesión. Las fotos quedaron preciosas. Excelente profesional.

Victoria Vega - Dulce espera
profile-pic

Excelente trabajo! Una experiencia muy linda, captura toda la esencia del momento, se evidencia totalmente el amor y el compromiso en cada detalle. Muy satisfechos con mi pareja y mi princesa.

Angie Catherine Landazuri Sánchez - Smash Cake
profile-pic

Un ser espectacular con mucha paciencia ,ternura y mucho amor a nuestros bebés y ante todo buena dedicación a su profesión. Excelente estudio, quedé super feliz.

Sophie Lugo - Recién nacida
profile-pic

Excelente, personas muy profesionales con gran talento y aún más amorosas y dedicadas con su trabajo. Me encantó la sesión de fotografía, el proceso, responsabilidad, cumplimiento y por tanto el resultado final.

Karen Rojas - Primer año bebé

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

CONTÁCTAME

FORMULARIO DE CONTÁCTO

*

*

Información

Déjanos un mensaje y con gusto nos pondremos en contacto para brindarte la mayor información.

Ubicación: Bogotá-Colombia Cra 97 # 23F - 15
Teléfono: (+057) 319 599 7790
Email: info@angelicatorresfotografíal.com
Facebook: @AngelicaTorresFOTOGRAFIA
Instagram: @angelicatorresfotografia

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 5 pm
Sábados: 8 am - 5 pm
Domingos: 8 am - 1 pm

Agenda tu sesión en estos horarios

Imagen con Copyright. Todos los derechos reservados.

× ¿Preguntas?